El 9 de mayo fuimos unos cuantos padres y madres de alumnos de los barracones del denominado Colegio publico Santo Angel de la guarda de Valencia, fuimos a preinscribir la matricula de nuestros hijos en el I.E.S. 42 Parque de Artillería.
La policía nos despejo los accesos, desviaron el trafico para que nadie nos molestara, claro, como estamos en campaña electoral Rita, la dueña del Ayuntamiento y las calles del municipio velando por nuestra seguridad no permitio que nadie se nos acercara.
Nosotros por si algún desaprensivo se nos acercaba buscamos la protección de un semáforo con su paso de cebra bien marcado
Nosotros por si algún desaprensivo se nos acercaba buscamos la protección de un semáforo con su paso de cebra bien marcado
Y para finalizar nos subimos a la acera no fuera que nos culparan de los atascos de la ciudad
En vistas de que nadie podría recoger nuestras solicitudes en el I.E.S. 42 Parque de artilleria por que no existe, decidimos que juntaríamos a nuestras solicitudes las del resto de vecinos y que las llevaríamos otro día a la Dirección General de Centros de la Generalitat de Camps.
En lo que no llegamos a consenso fue en si el traje lo debíamos enviar antes o después de las solicitudes, si debía ser al tio paco o a Font de Mor, puesto que el plazo de matriculación finaliza en junio había quien opinaba que era mejor esperar al 23, vamos que nosotros con nuestros debates y ellos esperando.